domingo, 31 de enero de 2010

10 razones para no tener un teléfono móvil

1. Porque como tienes uno, debes preocuparte de cargarlo, pagar la cuenta y llevarlo a todos lados. En mi caso, nunca sé dónde está, me paso hasta dos semanas del pago de la cuenta y casi siempre se me queda en el escritorio.

2. Le das tu número a TRES personas (que se supone que son las que quieres que te llamen), pero como les das el maldito teléfono te llaman TODO EL DÍA, para puras estupideces, y en muchos casos, a horas que te revientan las pelotas.

3. Porque cuando ya asumiste que debes darle el número a tus conocidos, te olvidaste de tu propio teléfono y muy seguramente lo tienes anotado en algún papel escondido en un recóndito lugar del bolso que nunca encuentras XD

4. Porque no falta él/la idiota que por quedar bien con todo el mundo es capaz de darle tu número hasta a la yegua sarnosa que te cae más mal en la vida.

5. Porque de pronto te llama a las 11 de la noche del día antes de una prueba, examen o trabajo toda la gente que en la universidad ni te saluda, sólo para pedirte apuntes, textos, preguntarte el temario o pedirte favores.

6. Porque me cago en el i-phone y toda la tecnología touch. No sé usar esas cosas y no quiero aprender tampoco, con que sirva para hablar y mandar SMS quedo feliz :)

7. Porque no falta la loca sicópata o el ex patético que es capaz de llamarte llorando un día a las 5 de la mañana con una voz de evidente borrachera. Te dice una sarta de tonteras, luego que lo rechazas te insulta y a posteriori te manda mensajes de texto en plan de: "eres una mala persona" y un largo etcétera que me da lástima y risa XD

8. Porque no me gusta hablar por teléfono.

9. Porque papi o mami llaman para preguntar puras tonteras, sobre todo cuando vives fuera de sus dominios xD

10. PORQUE DETESTO LOS TELEFONILLOS Y AHORA ESTOY OBLIGADA A TENER UNO. TENGO EL BENDITO APARATO HACE UNA SEMANA Y YA LO ODIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN.

1 comentario:

  1. ajajaja ridicula! a mi me carga hablar por fono tb....pero eso de odiarlo con todo mi corazon...naahhh...

    el odio es malo cata! envenena el alma! jajajaja
    mejor ser amorosas y pensar que en algun momento de la vida lo vas a necesitar y lo vas a amar por estar ahi, dispuesto a que tu lo uses! :P

    ResponderEliminar