domingo, 31 de enero de 2010

Mensaje de A

Este mensaje es muy importante para mí. Lo escribió mi amigo A*, en un momento muy difícil de mi vida...me emocionó tanto que cada vez que lo leo siento que los años no han pasado y que compartimos las mismas cosas lindas de siempre. Te quiero amigo.

"Sabes que te quiero enormemente...
En realidad podria escribir: "no sé el por qué", pero si lo sé. Y es que tú eres una persona importante en mi vida; estás en la lista personas que me marcaron... Nuestra amistad nació con el tiempo, espontaneamente, creo que hubo un gran respeto, tolerancia, escucharnos mutuamente y dejarnos fluir por la corriente. Crear lazos afectivos, ya que los dos estuvimos solos y conformamos una familia; y tengo esos preciosos recuerdos en lo más profundo de mi corazón, agradecido del destino y la vida misma de ello.
...te quiero enormemente.
=*********

No hay comentarios:

Publicar un comentario